Términos y condiciones

Antes de contratar nuestro servicio es importante que conozcas

todas nuestras condiciones de trabajo

Para las Redes Sociales

  1. La duración mínima del primer contrato será de dos (2) meses. Luego de este período, el servicio podrá ser renovado mensualmente.

  2. Por favor considerar que la creación de la línea gráfica (primer feed) se realizará en un lapso máximo de 5 días, contados a partir de la recepción del material por parte del cliente. En caso de recibirlo con retraso, no nos hacemos responsables por superar el lapso acordado.

  3. En caso de necesitar un arte especial (post o vídeo) deberá solicitarlo con al menos 3 días hábiles de anticipación. La entrega inmediata estará sujeta a la disponibilidad de tiempo de nuestro equipo.

  4. El pago del paquete seleccionado deberá ser por adelantado y posterior a él, se iniciará el trabajo de diseño y gestión de redes.

  5. La fecha en la que se realice el primer pago de servicios, será considerado como fecha de corte para el pago de los próximos meses.

  6. En caso de no cancelar en la fecha de corte, se considerará  la terminación del contrato. Al existir algún retraso en el pago, la continuidad del servicio estará sujeta a la modalidad del primer contrato (Punto #1).

  7. Deberá notificar con mínimo 5 días antes de la fecha de corte su deseo de NO renovación. Esto para evitar que nuestro equipo cree nuevo material innecesario.

  8. En caso de interrumpir el servicio antes de la fecha de corte, no se harán devoluciones parciales ni completas del monto cancelado para ese mes en curso.

  9. Horario de trabajo. Las solicitudes serán recibidas y desarrolladas de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm (hora de Venezuela).  *Dependiendo de la urgencia e importancia pueden existir algunas excepciones. Las mismas estarán sujetas al criterio y disponibilidad del equipo de Eskudo Agency.

  10. Todo trabajo no incluido en el paquete contratado tendrá un costo adicional.

  11. El cliente deberá notificar con anticipación los días feriados que quiere reflejar en su perfil, excepto los básicos.

  12. El paquete contratado con Eskudo Agency deberá ser disfrutado exclusivamente por la marca inicial que lo contrató. 

  13. No se permitirá el traspaso de servicio entre una marca y otra diferente, aún cuando pertenezca al mismo dueño. 

  14. No nos hacemos responsables por el uso incompleto de nuestro servicio por parte del cliente.

Para Páginas web

023.png
03.png

Antes de leer las condiciones de nuestros servicios, conoce el mundo de las páginas web.

Inicialmente nuestro equipo se encargará de estructurar, maquetar, diseñar tu web. Posteriormente a tu aprobación, procederemos a activarla y que sea visible en el internet.

Sin embargo, tu web necesitará de 3 servicios fundamentales para estar visible y actualizada en el internet, independientemente que los contrates con nosotros o con otro equipo de programadores web.

  1. Dominio, el cual corresponde al derecho que tienes de utilizar y reservar tu nombre (www.dominio.com)

  2.  Hosting, corresponde al espacio que tiene tu web para almacenar información en el internet.

  3. Mantenimiento, servicio dedicado a la actualización de información,  fotos, banners, íconos, entre otros, dentro de tu web.

 

Recuerda, más que comprar una página web, lo que estás haciendo es alquilar un espacio en el internet para tener visibilidad y eso tiene un costo mensual.

  1. Deberás cancelar el 100% del servicio web contratado para dar inicio al proyecto.

  2. El monto cancelado inicialmente cubrirá el primer mes de alquiler en la plataforma utilizada por nuestro equipo. Posteriormente, podrás elegir si cancelarlo de forma mensual o anual.

  3.  Ningún paquete web incluye el dominio (A menos que canceles el alquiler web de forma anual)

  4. Todos los paquetes web incluyen 10 productos, categorías o servicios como máximo, si tu inventario cuenta con mas de 10 cantidades deberás cancelar el paquete especial de inventario el cual va personalizado en su totalidad.

  5. Deberás brindarnos toda la información previamente revisada y aprobada para ser cargada en la web (servicios que ofreces, menús, inventario, productos). 
    Cualquier cambio que surja luego de ser cargada por nuestro equipo, tendrá un costo adicional.

  6. Contarás con un lapso de máximo 1 mes para enviar la información que se requiera para culminar tu proyecto web. En este lapso nuestro equipo realizará 3 recordatorios, si aún persiste el retraso, el proyecto se pausará y tendrás que cancelar un monto adicional para retomarlo

  7.  Considera que toda página web requiere un mantenimiento mensual, el cual con Eskudo tiene un costo desde $40 en adelante, dependiendo del nivel de mantenimiento. El mismo NO está incluido en el costo del paquete inicial.

  8. Recuerda, no estás obligado a contratar el mantenimiento web con nosotros. En ese caso, no nos hacemos responsables del rendimiento a futuro de tu página web.

Mantenimiento web

Nuestro mantenimiento web ($50) incluye:

  1. Diseño y cambio de banners (2 veces al mes máximo). Si no solicitas cambios en el mes en curso, no podrás acumular la cantidad de diseños o cambios para el siguiente mes.

  2. Actualizaciones básicas en la plataforma para el correcto funcionamiento de tu web.

  3. Modificaciones de textos en categorías ya existentes (Hasta 10 cambios al mes). 

  4. Creación de servicios nuevos (Máximo 3 al mes). 

  5. La creación de nuevas páginas o categorías NO está incluido. La misma tiene un costo adicional.

asdasdasd.png

Logotipo y manual de marca

1. La entrega final del logo podrá estar sujeta a 2 revisiones máximo.

En la primera, recibirás 3 propuestas distintas. 

En caso de querer algún cambio parcial o completo, necesitaremos tu feedback explícito para presentarte 2 últimas propuestas adicionales.

2. Cualquier cambio (de forma o color) posterior a la aprobación tendrá un costo adicional.

3. El manual de marca NO está incluido en todos nuestros paquetes.

4. Por favor considerar que la creación del manual de marca se realizará en un lapso máximo de 1 día, contados a partir de la recepción de toda la información y material por parte del cliente. En caso de recibirlo con retraso, no nos hacemos responsables por superar el lapso acordado.

5. La realización del pago del servicio debe ser cancelado y es bajo la modalidad “pago por adelantado”, posterior a él se realizará el trabajo de diseño gráfico.

Recuerda que el manual de tu marca es el documento que refleja su concepto, las normas de diseño y la redacción de documentos. 

Generalmente contiene los logotipos (en sus formatos y variaciones), paleta de colores, las tipografías y combinaciones tipográficas, los efectos y estilos, todos los elementos gráficos: iconos, vectores, botones, subrayados, etc.

Papeleria y adicionales

1.  Todo servicio de papelería tiene un costo diferente. Los mismos serán cotizados directamente con la agencia.

033323223.png

Para aliados comerciales

  1. La creación de la línea gráfica (primer feed) se realizará en un máximo de 5 días, contados a partir de la recepción de material por parte del cliente. En caso de recibirlo con retraso, no nos hacemos responsables por superar el lapso acordado.

  2. La entrega del contenido (grillas) debe ser por adelantado, ya que no realizamos trabajos diarios, si existe alguna excepción es importante consultar disponibilidad.

  3. Si ocurre alguna eventualidad con el cliente, ya sea de retraso de material, se realizará la entrega de la solicitud de 1 a 2 días, puesto que ofrecemos el servicio con contenido adelantado (Punto #2).

  4. La realización del pago del servicio debe ser cancelado de forma mensual en la fecha establecida, y es bajo la modalidad “pago por adelantado”, posterior a él se realizará el trabajo de diseño.

  5. Una vez concretado el servicio, no está permitido la suspensión del mismo de manera eventual por parte del cliente, por ende la factura debe ser cancelada con el monto acordado en la negociación sin excepción.

  6. No está permitido los pagos incompletos por el servicio, ya que si un cliente suspende el servicio de manera eventual, la agencia aliada es responsable de cancelar el monto acordado en la negociación sin excepción.

  7. Todo trabajo no incluido en el paquete contratado tendrá un costo adicional. 

Abandono de Proyecto

  1. El cliente contará con un período máximo de 2 meses para disfrutar del paquete contratado. En caso de no hacerlo dentro de ese lapso de tiempo, Eskudo Agency no se hará responsable de conservar el material digital ni estará en la obligación de retomar la prestación del servicio, ya que se considerará que hubo abandono de proyecto por parte del cliente.
     

  2. En caso de que el cliente necesite un período mayor a 2 meses para disfrutar del servicio contratado, estará en la obligación de notificarlo con anticipación. Cualquier decisión estará sujeta a la gerencia de Eskudo Agency,

Artes Cancelados

1. Al cotizar y realizar el pago de un servicio específico, el mismo es intransferible. Por ejemplo, si se solicita la creación de un menú digital y luego se quisiera detener el proyecto y sustituirlo por otro, no procede dicha solicitud.

2. Luego de realizar el pago del servicio se tendrá 2 meses para el disfrute del mismo, en caso contrario se considerará abandono de proyecto por su parte. En dicho caso, Eskudo Agency no tiene la obligación de retomar la prestación del servicio.

3. Toda solicitud de ajuste que recibamos y esté fuera de los parámetros cotizados y cancelados, tendrán un costo adicional.